

Divulgación importante y recordatorio sincero de la pareja
(¡Lo siento! Sabemos que esto es largo, pero es uno de nuestros más importantes puntos, así que lea esto en su totalidad.)
Mientras nos preparamos para nuestro viaje, queremos compartir una importante advertencia. Nos encantaría ver a todos nuestros seres queridos en Filipinas, pero no queremos que nadie se sienta incómodo.
​
Filipinas tiene islas maravillosas, gente muy amable y comida deliciosa, pero es un país en desarrollo, hace mucho calor y humedad, y todos los invitados verán pobreza extrema (especialmente en Manila). Para quienes han visitado México, hay similitudes, pero México sigue siendo mucho más próspero que Filipinas ($1 = 20 pesos mexicanos, $1 = 60 pesos filipinos). Tengan en cuenta que este será más un viaje de aventura que unas vacaciones lujosas. Los servicios que tal vez esperarían en unas vacaciones tipo resort podrían no estar disponibles.
​
Nos gustaría que esto fuera más como unas vacaciones en familia grande que una boda de destino; no se trata solo de nosotros. La felicidad de nuestros seres queridos es nuestra prioridad; ¡somos felices cuando ustedes lo están! Si sienten que no estarían cómodos uniéndose a nosotros, lo entendemos perfectamente.
​
Si la nueva experiencia de Filipinas es lo suficientemente atractiva como para superar cualquier duda que puedan tener, ¡estamos muy emocionados de viajar con ustedes! Nikka se siente increíblemente orgullosa de llamar a Filipinas su lugar de nacimiento, y es uno de los lugares favoritos de César (aunque puede que solo esté halagando a los pisiganos). Solo queremos asegurarnos de que las expectativas estén claras y sean realistas para nuestros seres queridos. Gracias por considerar celebrar nuestra unión con nosotros.
​
Con mucho amor y respeto,
Nikka y César
Video de vista previa
Este video de vista previa muestra algunas cosas que podrías ver en nuestro viaje. Si nunca has estado en Filipinas, ¡por favor míralo completo! Tratamos de dar una mirada honesta y sin filtros de lo que podrías ver si decides viajar con nosotros.
